“si tu habitas en mi... y yo habito en ti... ambos somos uno”

Servicios del Complejo

El complejo


Posada enclavada sobre el valle de Punilla, en la Localidad de San Antonio de Arredondo, a sólo 70 cuadras del centro de Villa Carlos Paz, el Complejo Namaste lo espera para invitarlo a refugiarse en la paz serrana. Con una infraestructura moderna y acogedora, el complejo ha sido diseñado para vivir a pleno durante todo el año. Posee todo lo necesario para disfrutar de una estadía placentera y de momentos de esparcimiento inolvidables.

Con una ubicación estratégica, se encuentran a sólo 3 cuadras de las cristalinas aguas del Río San Antonio, que es el primer afluente del lago San Roque.


Qué ofrecemos en el Complejo

Complejo NAMASTE está atendido por sus propios dueños y respaldado por un gran equipo de trabajo que como objetivo principal tienen la predisposición, la amabilidad y el servicio al pasajero las 24 hs.

Desde el momento en que el pasajero ingresa a nuestro complejo en la misma recepción tendrá una atención personalizada, dándole todas las indicaciones necesarias para que la estadía sea perfecta desde el comienzo.

Ofrenciéndole   información turística del lugar y aledaños, al igual que receptivos y excursiones, transfers, etc.

Un Lobby bar con una vista panorámica, que a primeras horas de la mañana podrá disfrutar de un exquisito desayuno buffet, el mismo quedará a disposición del pasajero hasta las 00 hs  brindándole delicias en coctelería y cafetería.  el apart brinda desayuno campestre de primer nivel, todo elaborado artesanalmente con las mejores manos de las sierras en nuestro quincho.

un parque con dos piscinas y solárium tanto húmedo como seco para disfrutar de los cálidos rayos del sol, y no olvidarnos del paisaje serrano al atardecer..

Para dejar nuestro vehículo cuidado contamos con cocheras semi cubiertas rodeadas de la hermosa sombra de nuestras acacias y el servicio de nuestro guardia de  seguridad privada.  

A la hora del relax invitamos a nuestros pasajeros a que se tomen un tiempo para ellos mismos, disfrutando de la serenidad de nuestro paisaje y dejando que su mente y su cuerpo se liberen en nuestro SPA, mimándose con nuestras instalaciones (sauna húmedo, sauna seco, duchas finlandesas, piscina climatizada con hidromasaje, sala de masajes, reiki, yoga)

 

El objetivo principal es que la alegría y el disfrute del pasajero llenen cada rinconcito de este emprendimiento para mejorar cada día un poquito más y volver a ser elegidos....